JUNTAS CUALITATIVAS PRIMARIA Y SECUNDARIA

Estimados padres de familia:

Reciban un saludo, e información relevante sobre las juntas cualitativas que ocurrirán para primaria y secundaria este viernes 18 de marzo, así como algunos aspectos relevantes:

  • No hay evaluaciones cualitativas en SESWEB.
  • Los alumnos asistirán en ropa libre.
  • Ellos presentarán su reflexión ante ustedes y serán acompañadas por sus maestras; hablarán de fortalezas, debilidades y las estrategias que seguirán para mejorar.

En la junta del viernes sus hijos liderearán la reunión explicando la reflexión que ellos han realizado sobre su quehacer como estudiantes, ellos mismos hablaran de su desempeño; las maestras titulares los acompañaran y podrán asistir a nuestros alumnos en su presentación.

Las maestras han guiado el proceso reflexivo llevando a los alumnos a salir de sus experiencias, revisar la forma como las entienden, e identificar lecciones que puedan usar para mejorar sus acciones futuras.

La meta es capacitar a nuestros alumnos para que descubran o creen, a partir de sus propias experiencias, conocimiento que los lleve a tener mejores resultados en el futuro.

Esta es la primera ocasión que los alumnos lo realizan, y esperamos que progresivamente desarrollen la competencia reflexiva.

Por el momento les invitamos a acompañarlos en una actitud reflexiva y a coadyuvar las estrategias que ellos mismos se han propuesto para mejorar.

Agradezco de antemano su valiosa participación,
Saludos y gracias nuevamente,

Ursula Hierro Kapellmann

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.