CARTELON CON NOMBRE PARA RECOGER A TUS HIJOS

Estimados padres de familia:

Reciban un saludo e información importante sobre el proceso de recoger a tus hijos a la salida:

Primero, agradecer a todas las familias que portan su cartelón con los nombres de sus hijos, es valioso para el proceso de entrega y para la formación de sus hijos; cuando ven que ustedes cooperan con el cumplimiento de los acuerdos, les enseñan que esto es algo importante y su ejemplo se vuelve contundente, el mensaje subyacente que mandan a sus hijos con ese acto es: “cumplir con lo que me toca es importante” y así ellos pueden generalizar esta idea a otros ámbitos de su vida y se da la crianza en la responsabilidad, con experiencias pequeñitas y cotidianas como esta. !Muchas gracias!.

Para agilizar le entrega se nombrará a quienes porten su cartelón con nombre, grado y con el color de la sección que corresponde.

A partir del lunes 17 de octubre, a los padres que no porten su cartelón se les nombrará al final ya que el acto de preguntarles y repetir el nombre de sus hijos disminuye la velocidad con la que podemos nombrar alumnos y por ende retrasa todo el proceso.

Su contribución es valiosa y hace la diferencia en toda la comunidad, te invitamos a participar.

Saludos y gracias.

Ursula Hierro Kapellmann.

2 comentarios
  1. Diana Gomez
    Diana Gomez Dice:

    El color para secundaria cual será porque si estuve al tanto de que enviarán ustedes la hoja que acordaron en la junta de bienvenida pero hasta el momento mi hijo no me la a dado

    Responder
    • uhierro
      uhierro Dice:

      Hola Diana:

      Espero te encuentres bien, el color del señalamiento de secundaria es naranja, igual que el año pasado. Las hojas se entregaron en su momento pero el día de hoy Miss Brenda Melendez te entregará una a la salida.

      Que tengas lindo dia.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.