NOCHE MEXICANA, CONSIDERACIONES
Estimados padres de familia:
El clima a puesto a prueba nuestra capacidad de flexibilidad de pensamiento, y hemos tenido que abrirnos a nuevas opciones para llevar a cabo la Noche Mexicana; de antemano agradecemos toda su cooperación y ayuda para que esta sea la oportunidad de convivir y celebrar, una experiencia que aporte a nuestra comunidad.
A continuación les compartimos información importante a considerar con motivo de nuestra NOCHE MEXICANA del día jueves:
CLASES DIA DEL EVENTO: El jueves 17 habrá clases para todos los niveles. La salida será a las 12:00 p.m. y la recepción y entrega de alumnos será por las canchas del Diablo Nuñez.
NOCHE MEXICANA: Inicia a las 5:00 p.m. y termina a las 9:00 p.m.
PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DURANTE EL EVENTO: Dada la organización de participación por bloques les pedimos que se presenten de manera puntual 15 minutos antes de la participación de su bloque ya que hay números colectivos.
RECEPCIÓN Y ENTREGA DE ALUMNOS JUEVES 17: Las filas se realizarán de manera habitual, por la banqueta y entrarán a las canchas por el portón gris (vuelta a la izquierda). Ahí estaremos todos concentrados para la entrega; saliendo por la lateral de la Carretera Nacional.
VIERNES 18: Dado que el jueves 17 trabajaremos doble turno, el viernes no habrá clases.
LUNES 21, ASUETO, Marcado por la Secretaría de Educación.
*Ver croquis anexo.
Agradecemos de antemano su participación en esta fiesta que es de todos y para todos.
Saludos y gracias.
Úrsula Hierro Kapellmann
[embeddoc url=”http://oxford.conecti.us/wp-content/uploads/2016/11/ENTREGA-DE-ALUMNOS.-LOGISTICA.pdf” viewer=”google”]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir