Comunicado Importante

Estimados padres de familia:

Esperamos que ustedes y los suyos se encuentren bien; nos sentimos consternados y tristes por el reciente suceso del ataque armado dentro de un colegio.

Este suceso ya es del conocimiento de los alumnos de secundaria, sin detalles, ya que la información se filtra a través de un celular de uno de los compañeros; ante el escozor que esto causo se habló con ellos sobre la situación. Se reunió a todos los alumnos de secundaria en el auditorio y ahí se hizo un ejercicio de catarsis donde muchos de ellos pudieron expresar como se sentían ante ese hecho, su preocupación, dudas e incluso las estrategias que siguen cuando se les presentan situaciones difíciles.  Les recomendamos entablar un dialogo con sus hijos, que les permita la libre expresión sobre este suceso. Cabe señalar que algunos compañeros conocían a los chicos afectados y pedimos que su familia los acogiera y acompañara de manera inmediata, retirándose a su casa.

A todos nos queda estar atentos, supervisar y acompañar amorosamente a los chicos, cada quien desde nuestro ámbito de autoridad.

 

Agradecemos su cooperación y solidaridad a este hecho,

Dr. Walter A. Ayala G

Director General

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.