AVISOS IMPORTANTES

10 DE MAYO

Les enviamos un cordial saludo y mandamos una felicitación a todas las madres en su día. Esperamos las apapachen mucho y con detalles cariñosos les muestren el agradecimiento de su entrega como madres.

 

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar

 Anónimo.

 

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a Luis Arturo Lovera Valdes y Yanell Hernandez de Lovera, padres de Fernando de 5º y de Luis Emiliano de 7º,  por su donación de los dos protectores de los postes de los tableros de basquetbol. Colchones de lona resistente para intemperie de 1.80 mts. x 1.80 mts. con velcro industrial.  Estos protectores prevén posibles accidentes al acolchonar y evitar golpes con la columna de los tableros.

 

También agradecemos a Miguel Ángel Barbarich Ibáñez y Aida Guadalupe Delgado de Barbarich padres de Franha de 4º y Danka de 1º de primaria, quienes donaron 4 colgadores de mochilas de 3mts cada uno en el área de banquitas. Esta práctica aportación ahora les permite a los alumnos poder poner sus mochilas en los ganchos en lugar de ocupar espacio en las mesas donde comen o trabajan por las tardes durante las actividades extracurriculares.

 

Nos sentimos muy felices por el beneficio que sus aportaciones traen a toda la comunidad. ¡Muchas gracias!

 

PROYECTO DE ROPA LIBRE LOS VIERNES

Les compartimos que arrancamos un programa piloto propuesto por La Sra. Mariana Lopez de Lazo de 1º primaria, madre de Luis Lauro Lazo López; viendo la oportunidad de hacer mejoras a nuestra comunidad comparte un proyecto innovador y voluntario para las familias. La arquitecta Katia Clautiher Gonzalez, mamá de Patricio Galván Clautiher 1ª de primaria ha estado participando en las mejoras del colegio y con este nuevo proyecto, en una primera etapa, buscamos hacer el área entre aulas II y III un espacio con herramientas lúdicas.

 

La idea es que de manera voluntaria los viernes tengan la opción de aportar la cantidad de $10 pesos y con esto poder portar ropa libre.

Esto era sólo para el grupo de 1º de primaria en este viernes 12 de mayo. Al consensuar con algunas familias notamos el interés de éstas para poder también aportar para este proyecto. Por lo tanto abriremos esta oportunidad voluntaria al resto de la comunidad.

 

Es importante mencionar que con la ropa libre hay un código de vestimenta que es el siguiente:

1) En el caso de portar shorts o bermudas deben de estar a no más de 10cm de las rodillas.

2) Blusas o camisetas con mangas.

3) Tenis, flats o calzado cerrado sin tacón.

4) Se pueden portar camisas con mensaje positivo; nada ofensivo ni con mensajes de doble sentido.

 

Se reitera que ésto es sólo voluntario y nadie esté forzado a participar.

Le deseamos la mejor de la suerte a Katia con este proyecto y agradecemos a la Sra. Mariana López de Lazo por la propuesta de este proyecto proactivo para la comunidad.

 

Celebramos que la suma de los talentos y los esfuerzos de TODOS los miembros de la comunidad se traduzcan en bienestar para TODOS. ¡Gracias, muchas gracias!

 

VIALIDAD

Somos una comunidad; respetemos las reglas y hagamos lo que nos piden, así todos nos beneficiamos.. ¡NO OLVIDES traer tu LETRERO!

2 comentarios
  1. Marcela
    Marcela Dice:

    Que padrisimo proyecto el de la ropa libre los viernes (pagando10 pesos) al que quiera,, ya que considero que les motiva a los alumnos y al mismo tiempo
    Se junta dinero para mejoras que se puedan hacer
    En un futuro! Felicidades a laos padrres por sus
    idea y a la directiva por tomarlo en cuenta! Ojala que el programa Piloto tenga exito y se pueda aplicar
    para todos
    Felicidades!!! Y enhorabuena!!!

    Responder
    • wayala
      wayala Dice:

      Muchas gracias Marcela. La idea es seguir promoviendo la participación de la comunidad y por parte nuestra apoyar y seguir mejorando.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.