CARTELÓN CON NOMBRE PARA ENTREGA DE ALUMNOS.

Estimados padres de familia:

Reciban un saludo e información importante sobre el proceso de recoger a tus hijos a la salida:

Primero, agradecer a todas las familias que portan su cartelón con los nombres de sus hijos, es valioso para el proceso de entrega y para la formación de sus hijos; cuando ven que ustedes cooperan con el cumplimiento de los acuerdos, les enseñan que esto es algo importante y su ejemplo se vuelve contundente, el mensaje subyacente que mandan a sus hijos con ese acto es: “cumplir con lo que me toca es importante” y así ellos pueden generalizar esta idea a otros ámbitos de su vida y se da la crianza en la responsabilidad, con experiencias pequeñitas y cotidianas como esta. ¡Muchas gracias!.

Para agilizar le entrega se nombrará a quienes porten su cartelón con nombre, grado y con el color de la sección que corresponde.

A partir del martes 10 de octubre, a los padres que no porten su cartelón se les nombrará al final ya que el acto de preguntarles y repetir el nombre de sus hijos disminuye la velocidad con la que podemos nombrar alumnos y por ende retrasa todo el proceso.

Su contribución es valiosa y hace la diferencia en toda la comunidad, te invitamos a participar.

Saludos y gracias.

Coordinación Académica

1 comentario
  1. Tere cabeza
    Tere cabeza Dice:

    Muy de acuerdo, más los que no traen cartelón, creo se quedarán en la vialidad sin dejar avanzar a los que si la porten por qué no se vocearon esos niños y seguirán en la fila.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.