AVISOS IMPORTANTES

Estimada Comunidad,

 

Esperando que esta semana de regreso a clases haya sido favorable para todos, aprovechamos este medio para darles a conocer ciertos avisos:

  • HORARIO DE SALIDA LOS VIERNES:

Maternal: 12:00 p.m.

Kinder: 12:40 p.m.

Primaria y Secundaria : 1:00 p.m.

  • ESTANCIA DESPUÉS DE SALIDA

Hacemos de su conocimiento que después de 30 minutos de los horarios estipulados de salida de lunes a viernes, los alumnos pasarán a estancia  con cobro. Para mayor información sobre costos llamar a 1971 8873 ext. 104 con Rosario Escobedo.

  • SERVICIO DE CAFETERÍA

Es importante solicitar anticipadamente el servicio de cafetería para el horario de comida,  se podrá solicitar cualquier día de la semana antes de las 11:00 a.m. para que Alimentos pueda anticipar el servicio de comida para su hijo. Podrá solicitar la comida vía telefónica al 1971 8873 ext. 104 con Rosario Escobedo.

Al solicitar la comida después de las 11:00 a.m. solo se le podrá ofrecer  al alumno alimentos que se encuentren en el menú durante la hora del receso.

  • PROYECTO ROPA LIBRE 

Se informa que los viernes existe un  proyecto impulsado por los padres de familia, el cual consiste en portar ropa libre los viernes donando $10.00. Al finalizar el ciclo escolar, este fondo este utilizado para mejoras del colegio. Los alumnos que no deseen portar ropa libre deberán acudir con uniforme al colegio.

 

Agradecemos su atención,

 

Oxford Academy Monterrey

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.