Viaje Santuario Sierra Chincua Michoacán

¡Te invitamos a vivir una experiencia como comunidad en torno a la mariposa monarca!

Conoceremos uno de los lugares donde las monarcas pasan el invierno: el Santuario Sierra Chincua, donde veremos miles de mariposas colgadas de las ramas y troncos de los árboles del bosque.

Imagina reencontrarte con las mariposas que volaron sobre ti y pudiste registrar, visitarlas en esta importante parte de su viaje y poder ver una de las migraciones terrestres de animales más grande del mundo. Además, tu visita y tus compras en el santuario ayudarán a las comunidades locales a seguir cuidando de los bosques y de las mariposas.
Los niños podrán ser testigos del lugar donde esperan dormidas todas las monarcas que logran llegar y que por años han estudiado en los distintos proyectos de sus materias y que se convertirán en aprendizaje vivencial.
Por si fuera poco, visitaremos el sitio histórico de San Juan Parangaricutiro, un pueblo cubierto por lava volcánica del Paricutín y daremos un paseo por la Ciudad de Morelia.

Adjunto encontrarás información detallada sobre la visita.

Los alumnos menores de 12 años podrán viajar acompañados de un familiar, los alumnos mayores podrán viajar solos o acompañados ya que asignaremos maestros Oxford para su cuidado.

Si estás interesado en realizar el viaje, escribe un correo electrónico a Ms. Carmen Sandoval (csandoval@oxfordmty.edu.mx) con el nombre y grado de tu hijo y si viajará solo o acompañado y por quién.

Green Hope By La llama viajera (1)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.